18 agosto 2008

Mítico




Lo malo, es que este pobre niño probablemente no se ligue a Carla porque a Carla ni a ninguna chica le gusta que la bañen en babas. Será un actor fugaz, como el niño del Sexto Sentido, Harry Potter o Joselito.

Sí, tendrá momentos de gloria, pero pasarán. Además, no harán nada mas que invitarle a fiestas nada más que por joder, le caerán invitaciones de los MTV Awards, los Oscars, al Sweet Sixteen de Carla... Pero solo lo invitarán para que salga al micrófono a decir que es una fiesta. Grabará un single y distintas versiones mezcladas con reggaeton y "flamenkito der weno", para dar el salto a las discotecas y a los coches de canis. Pero a partir de entonces, su carrera irá en picado... hacia abajo. Carla venderá unas fotos a la revista Hola! en la que podremos ver a nuestro personaje comiendo chuches, y chicle SIN APARATO en un club de alterne.

Los miles de contratos de trabajo que le llovieron gracias a su aparato, pasaron de la noche a la mañana, a atragantárseles, como la palabra "fiesta", pasando entonces a ser solo papeles mojados por su propia saliva.

Moraleja: Lo que el aparato te da, el aparato te lo quita.

Por eso quiero mandar desde aquí un abrazo a todos esos chavales que se tienen que poner aparato. Lo siento.


Saludos de Bayana.

2 comentarios:

*SLPP* dijo...

Ingrata de dientes perfectos!! Escupiré sobre tu tumba... pero con mi aparato puesto xD

Anónimo dijo...

ef una fiefsta!