03 septiembre 2008

Oro parece...

Hace unos minutos, me encontraba viendo Buenafuente...ha salido un momento, ya no porque ha terminado. Pero a lo que iba, han presentado a un grupo llamado Suzy y los Quattro y entonces he visto una imagen que me ha dejado helada, con la mísma cara que Paquirrín delante de un sudoku.
Quizá ha sido producida por el sofocante calor que hace en mi cuarto, o tal vez por las ingestas cantidades de Nestea que he consumido hoy, o incluso porque estas no son horas para razonar, pero lo importante es que...¡Me ha parecido ver al cocinero de TVE como componente de Suzy y los Quattro!. Pero luego he visto que no era él. Chimpón.

En la foto del medio, efectivamente, el batería no tiene cabeza, tiene implantado platillo para integrarse totalmente en la batería y así obtener ventajas en el mundo del percusionismo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja ja ja, me han dicho de todo en mi vida, que me parezco a Pujol (cuando tenia el pelo más largo), o incluso a Arancha Sanchez Vicario, pero lo del cocinero... tendré que comprobarlo!

Saludos!

BB QUATTRO