No había visto yo esto... cómo se nota que no tengo Internet desde hace un mes.
16 septiembre 2007
¿Eres más listo que un niño de primaria con pinganillo?
Publicadas por
§endell's
a las
17:56
Categorías: enlaces, televisión
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario