09 agosto 2006

Anuncios.....

Hay anuncios en television que me indignan, si si, me tocan la moral, me parecen sumamente estúpidos, asi que probablemente aqui exprese mis parotestas y comente los actuales anuncios...

Sin ir mas lejos el anuncio de Philadelpia, lo odio, en general he odiado todos los anuncios del mencionado producto, pero en esta ocasión me estoy refiriendo a 2...En ambos salen angelitos, en uno eran una mama y su hijo, y en el otros dos mujeres....en el 1º el niño se va a comer Philadelpia con una cuchara porque es de yogurt y la madre le dice que se lo unte con el cuchillo....y digo yo..¿esta mujer esta muerta, es alguien que murio y subio al cielo nop? pues entonces...¿que coño hace preocupandose de que su hijo , que tambien esta muerto, coma Philadelpia con cuchara o con cuchillo? como si en vez de untarsela en pan se la pincha directamente en vena....dará igual...en fin.... y el 2º de nuestros anuncios de la ya mencionada marca es en el que aparecen dos angelitos mujeres (se supone que los angeles no tienen sexo...) y el dia esta nublado entonces a una se le ocurre la idea de tomar una ensalada con Philadelpia!! pero a la otra no le parece bien porque esta nublado......¿a que clase de persona...mas si son angelitos les influye el dia pa tomarse una ensalada?!, y cuando ya han terminado una de las angelitas se tiene que ir.....¿a ver, donde tienes que ir tu ahora...ehn,ehn?...¿que cosas tan importantes tiene que hacer una tia que esta muerta y esta en el cielo...? ¿vas a hechar curriculum para trabajar de portera en el cielo, o a lo mejor has quedao pa ir de fiesta con San Jose, San Pedro...y.... San miguel...que no es cruzcampo pero es algo..

Hay mas preguntas que me hago acerca del mundo de la television como...¿porque en los anuncios de colonia tiene que ir todos en pelotas?o ¿por qué los niños que salen en los anuncios son tan siniestrillos?o ¿por qué los presentadores de informativos dan la sensacion de que si abren un poco mas los ojos se les van a caer en lo alto de la mesa?¿por quéeeeee? en fin......hay cosas que son mejor no saberlas..

Por cierto la gente esta que sale en anuncios del tipo "desde que probe.."...donde estan, si si , donde estan? porque son tan felices? que se toman? y digo esto porque pienso que son muy simpaticas por ejemplo:tocan a tu puerta y cuando abres hay un tio con una taza de cafe (corres el riesgo de que este caliente, el cafe digo) y el tio te la echa en lo alto de tu camisa, que casualmente es de color claro y tu que haces...pues lo que haría todo el mundo sonries como una mongola (sin ofender a los nativos de Mongolia) y te quitas la camisa y la echas a lavar y esperas pacientemente a que se lave la camisa y veas como el detergente que te ha traido el desconocido recupera el color de tu camisa, pos ole ole que tia tan amable y tolerante, con dos cojones...porque tocan a mi puerta y un tio me echa un cafe por encima...y se traga la cafetera...y si encima el tio dice que me lo ha echao encima porque mi camisa no conserva el color "vivo " de cuando la compre...pues entonces lo que se traga es la cafetera la lavadora (encendia) y del portazo que le pego le iban a tener que despegar la cara de mi puerta con una espatula...sobre todo si cuando abre la puerta llevo "camisa blanca" es muy probable que tenga prisa, sino iria en pijama, y si tengo prisa...no me va a gustar que me rocies con cafe caliente, ya puestos echame gasolina y fumate un cigarro a mi lado ....faltaria mas...
Pues como esto un monton de anuncios mas....aunque hay algunos muy buenos hay otros....ainss........

Espero que os guste....y si algun blogguno es publicista por favor que se esfuerce y que no haga mas daño.....

by Dreamer

0 comentarios: