03 septiembre 2006

Misterios sin resolver


Mis queridos bloggunos, desde hace unos días tengo una gran duda,
que me reconcome, me consume por dentro y no me deja vivir, que sin duda es la culpable de mi insomnio y mi... En fin, que no consigo encontrar la información que necesito acerca de ello y ni si quiera se si es tan sólo una de esas muchas leyendas urbanas que gente como yo se inventa en momentos de ocio... Me gustaría mucho saber (si es que es verdad), por qué un individuo cualquiera se mea ( o se micciona) encima si mientras duerme le metes la mano en agua, en un vaso, en el váter, o en el lugar con agua que pilles más a mano.
Sí. Era eso. Es que me he preguntado más de una vez por qué ocurre (ojo, si es verdad). Y dado que mi carácter curioso de investigadora científica me impide darme por vencida en la búsqueda del porqué de este fenómeno, después de infructuosas búsquedas en google, he decidido pediros ayuda a todos... ¡Sí, lo digo abiertamente! Os necesito en esta misión, a ver si entre todos logramos encontrar la respuesta de la pregunta que he hecho, la cual seguramente os habrá interesado (a mí me interesaría, como bromita pesada no me digais que no esta bien).
¿Que cómo podeis ayudarme? Buscando la respuesta en Internet... y quien tenga la oportunidad de poder gastarle la bromita a alguien, que lo haga, que tiene todo el apoyo de la Comunidad Científica de Blogguno (la CCB, que es como la BBC pero con mucho más prestigio y con más fama internacional), y que nos escriba y deje comentarios. Cualquier cosa nos será de ayuda.
Muchas gracias de parte de los mienbros de la CCB.







By Bayana

0 comentarios: