Nueva entrega de mis consejos informáticos, bloggunitos. Esta vez intentaré acercaros programas útiles, no como en la anterior ocasión.
Si manejáis muchos archivos de vídeo, seguro que alguna vez habéis pensado "ojalá pudiera cambiarle el formato de un solo clic". Bien, no puedo hacer realidad vuestros sueños, pero sé explicaros cómo cambiarle de formato a vuestros vídeos haciendo sólo dos clics. Videozilla es una utilidad útil que probablemente cualquier niño pueda aprender a utilizar. Dándole a vuestros vídeos con el botón derecho del ratón y luego a convert to...[aquí formato deseado] tendréis en pocos segundos lo que buscabais. Sin más.
Del vídeo al audio. Porque todos nosotros escuchamos música. Todos nosotros tenemos canciones especiales, de esas que nos pican por dentro o que a veces no podemos dejar de tararear. ¿Verdad que buscamos la letra de muchas de ellas? Bueno, no hace falta. Minilyrics es compatible con los reproductores de audio más utilizados y es de uso muy sencillo. Simplemente se instala y luego, cada vez que escuchemos una canción, se conecta automáticamente a internet para bajarse desde su servidor la letra. Y no sólo eso, también permite que tú mismo subas tus letras. Por ejemplo, de una canción de Tamara que nadie haya subido todavía. En fin. Probadlo. Veréis cómo él solito se hace imprescindible.
Muchos de vosotros lo habréis descubierto ya: se llama VoIPBuster y sirve para hacer llamadas (tanto pc-pc, como pc-teléfono). ¿Y por qué bajarme este si ya tengo SkyPe/MSN/Yahoo? ¡Porque las llamadas a fijo son gratuitas! (cara de incredulidad). Pues sí, ya sabéis, a bajarse el VoIPBuster y gastar bromas telefónicas sin parar. Total, ni engorda la factura, ni a la víctima le sale tu número. ;-)
0 comentarios:
Publicar un comentario