16 agosto 2007

El bebé de Nevermind

Nirvana es (fue) una banda de rock de fama internacional nacido en Estados Unidos de Norteamérica, un país que hay debajo de Canadá. Se centraron en un género que se llama grunge y uno de sus singles, Smells Like Teen Spirit (huele a espíritu adolescente), fue un exitazo tan descomunal que es considerado el himno de los adolescentes de los 90.

Al grupo Nirvana le debemos uno de los mejores discos de música jamás concebidos, Nevermind. La carátula de este disco es sencillamente un bebé de unos meses sumergido en el agua e intentando atrapar un billete de dólar:


Ahora ese bebé, Spencer Elden, está crecidito (17 años) y asegura que le parece horrible que tantísima gente lo haya visto desnudo. "Tengo la sensación de ser la estrella porno más grande del mundo", cito textualmente. En realidad no creo que sea para tanto, pero eso sí, al pobre chico al que en 1991 tiraron a una piscina y acribillaron a fotos, lo dejaron marcado como pequeña estrella mediática. Según leo, dice emplear técnicas patéticas para ligar como praguntar: "¿quieres ver mi pene por segunda vez?" Hmmm...

He aquí a Bart Simpson parodiando la escena.

Bueno, ¿qué pasó con la banda? Pues su líder, Kurt Cobain, uno de esos genios chalados, se fue degenerando (heroína) y estando internado en un centro de rehabilitación, se fugó saltando el muro y cogió un avión a Seattle, donde fue encontrado muerto por un electricista. Oficialmente, se había suicidado, pero hay por ahí gente que dice que lo mataron.

En fin... Lo del bebé lo he sacado de El País.

0 comentarios: