06 agosto 2007

Estupideces


Hoy he llegado a ciertas conclusiones de cosas que hacemos que son estúpidas, pero aún así, las hacemos. Sin ir mas lejos leemos una noticia, o la escuchamos en la tele, y oímos que dice el nombre "José López", por ejemplo la noticia se basa en que "José López" ha atracado un banco y se ha fugado con 3oo.ooo millones de euros (ala ala ala...), ¿qué es lo primero que hacemos?, pues nos acordamos de nuestro amigo "José López" que no habrá roto un plato en su vida y directamente asumimos que es un sucio ladrón, y ahi empiezas a acordarte de cuando íbais a clase juntos. Y en tu cabeza suenan frases que te dan la razón a ti como "no me devolvió mi boli bueno (todos tenemos un boli bueno)" "seguro que fue él el que robó aquel móvil" "el otro día vino a casa y ya decía yo que me faltaban cosas" y un largo etc, que te obsesiona
, simplemente lo juzgamos. En ese momento el ser humano no puede concebir que existan más José López. IMPOSIBLE. Directamente pensamos que es nuestro amigo y punto, no puede ser otro. Por cierto lo mejor va a ser cuando vuelvas a encontrarte con el tal José López, ahí si que vas a hacer estupideces.
En fin, esa es una de las estupideces que hacemos sin ser conscientes de ello, pero hay otra que yo personalmente la odio, es mas típica de las madres y titas, pero hay mas gente que lo hace. Y es está :
Cuando (poneos en situación) estas en una cena, con tu familia (uff, ahí ya mal...xD) todos comiendo. Hay 200 platos en la mesa, vosotros sois 15 pero...siempre esta el típico tito que da igual cuanta comida pidas que le va a parecer poco. Entonces logras terminar con toda la comida y toca el postre:
-¿qué vas a tomar de postre?
-nada, no tengo ganas
-¿qué estás guardando la línea, no? JA JA (risita de la misma persona que te lo ha dicho, si, ella es así, se rie de sus ingeniosas frases...) (ta chán ta chán, aquí esta la frase estrella)
¿¿Por qué hacen esto?? ¿¿por qué nos dicen esto??. Te has comido la ensalada, mejillones rellenos que ha pedido tu tita, entrecot, filetitos de tu hermano, espaguetis, pizza porque tu abuela quiere que la pruebes (ya sabemos como son de persuasivas las abuelas), pero eso sí, el postre no te lo tomas porque estas guardando la línea, vamos no me jodaaas...

Bueno como estas estupideces hay muchas más, como la de mirar en el pañuelo despues de sonarnos los mocos, hacer preguntas evidentes: sales a la calle con tus gafas y siempre esta esa personilla que te pregunta:
- "aahh, pero ¿tu llevas gafas?"
-...no hombre no, esto es prologación de mis ojos, aunque solo lo ven los gilipollas...¬¬

Pues con esto me despido, xaito bloggunos


by DReaMeR

0 comentarios: