24 septiembre 2007

10 cosas que no te gustaría saber de tu cuerpo

Saludos, bloggunos. Me he tomado la libertad de mostraros esto que vi en Maikelnai's Blog, acerca de algunas cosas bastante curiosas acerca de nuestro cuerpo. Probablemente al terminar digáis joder qué mal, pero es mejor que lo sepáis de verdad, para que no viváis tranquilos, que con la verdad por delante es mejor:

1. El cuerpo de un humano medio comprende la suficiente grasa como para hacer siete pastillas de jabón, el hierro suficiente como para hacer un clavo mediano, el potasio suficiente como para disparar un cañón de juguete, la cal suficiente como para encalar a un pequeño gallinero, el azúcar suficiente como para llenar un tarro de mermelada y el azufre suficiente como para librar a un perro de sus pulgas.

2. Un esqueleto completo le cuesta a un estudiante de medicina entre 5.000 y 7.500 $; solamente tu calavera se podría vender por unos 450 $. Joé, no bastaba con vender un riñón para comprarse los libros, ahora esto...

3. Tu boca produce casi un litro de saliva al día. Eso depende de lo baboso que seas, claro. Actualmente eso es casi una epidemia.

4. El Demodex folliculorum posee ocho patas rechonchas y un rabo. Mide casi un tercio de milímetro de longitud, y le encanta cobijarse en los cálidos y aceitosos pozos de tus folículos pilosos. La mayoría de los adultos poseen a este ácaro en las pestañas, y muy a menudo también en los pezones.

5. Tienes aproximadamente 4.000 glándulas de la cera en cada oído.

6. La deposición de un adulto medio pesa unos 120 gramos. La mitad del contenido de tus heces se compone de los cuerpos muertos de las bacterias que viven en tus intestinos. Así que te puedes hacer una idea de toda la mierda y bichos que tienes dentro. Dan ganas de beber lejía.

7. El pie de un adulto medio exuda un cuarto de litro de sudor cada día.

8. Si no fuera por la viscosa mucosa que se adhiere y cubre las paredes de tu tripa, tu estómago se digeriría a si mismo fácilmente. Gran putada.

9. A lo largo de su vida un humano medio orinará 41.600 litros de líquido. (Imaginaos una piscina de 8,50m x 4,50m x 1,30m) Aquí tengo cosas que objetar y no voy a decir por qué.

10. Un hombre que pesase 90 kilos alimentaría a 100 caníbales de una sentada. Visto así no está mal... Poniendo que estés tu solo con un cadáver de 90 kilos, te tiras tu mes con comida. O si estás sólo del todo te puedes comer a tí mismo o hacer mermelada.

Pues de momento eso es todo por mi parte.

Un saludo de Bayana.

0 comentarios: