24 septiembre 2007

Él ha dormido 3 horas

Os traigo el blog de un cómico, por el simple hecho de que me ha caido bien, y que aquí puedo poner lo que quiera (¡Ojo! dentro de unos límites).
Os preguntaréis: ¿De quíen será el blog?, ¿de quíen?, ¿no huele raro?, ¿de quíen?, ¿se estará quemando algo?, ¿DE QUÍEEEN?. Pues no os hagaís mas preguntas que ya tengo las respuestas, se trata de Pepón Fuentes.
Un cómico, guionista que ha servido copas, ha vendido películas de moral distraída, ha trabajado en pasajes del terror, ha sido mayordomo de un árabe...

La primera vez que ví a este polimotriz humorista fue en la tele, vestido de jotera (sí, de jotera), más tarde ví monólogos suyos en Paramount Comedy en los que te das cuenta de que las cosas más normales también son complejas, y en la actualidad me gustaría asistir a alguna actuación suya.

Aquí también podéis leer una entrevista a Pepón sobre la NST, programa en el que él es guionista y colaborador (como muchos de los cómicos que hemos nombrado en Blogguno), en el blog Así (NO) se hizo.

Su característico humor de pringaillo y su curiosa pinta, con sus gafitas de pasta y su revuelto pelazo, hace que sea una persona digna de tener una entrada en blogguno para él solito, así somos en blogguno, derrochadores hasta decir basta.



By DReaMeR

0 comentarios: