06 septiembre 2007

Cómicos con instrumentos

Hola, que hay?
Bueno falsos lectores cibernéticos hoy os presento un TOP 4 (porque 3 son muy pocos y 5 son muchos) de músicos/cómicos con guitarra, y quizá os preguntéis ¿por qué?, pues porque me da la gana, digo, voy a hacer lo qué vosotros digais já. Bueno despues de esta "curiosa" aclaración, vamos a meternos cual cadáver en su bolsa en este nuevo Rankin:
El orden de este Rankin reside en el humor de las canciones y en mi critério, claro está.

En el puesto number ONE tenemos "Carlitos".
Tuneador (en el buen sentido, valla que a los coches no les hace nada. Creo) de canciones conocidas convirtiendolas en grandes canciones. Ha trabajado con Buenafuente y con Dani Mateo en Noche Sin Tregua. Aquí dejo la canción del Punto G, fantástica versión de la canción de comando G.


Tiene otras muchas, pero para mí esta y la titulada Fuet Faith son las más representativas.

Bajando un puesto en el Number TWO encontramos a Alex O´dogherty.
El malote serio de Camera Café. Haciendo canciones de su propia creación también en Noche sin tregua.


A mí me parece un tema precioso.

En el Number Three nos encontramos con Berto y el Lagarto.
Con la conocida canción titulada "Tuneame Doctor Juan". Conocida mayormente por aparecer en Buenafuente. Sus autores e interpretes Berto y el Lagarto que tambien tienen otras divertidas canciones. Pero aquí os dejo la canción del verano Tunéame Doctor Juán.


Supongo que es tarde para advertirlo pero es bastante pegadiza...

Y en el Number Four tenemos a uno de nuestros predilectos: David Callejón. Esta el numero 4 porque sus canciones son mas serias. A mí personalmente la que mas me gustó es una llamada "Amor Actualizado",que la interpretó en el monólogo, pero no la he encontrado. Así que os dejo Claudia y Juán, que también es muy buena.


Pues aquí termina este TOP 4. Espero que os haya molado. Y sino me da igual...

XAOp

By DReaMeR

0 comentarios: