06 septiembre 2007

Gatitos robot

Buenas, inexistentes bloggunos. Goliendo (del verbo goler) por ahí algunos blogs, he encontrado éste, que tenía una entrada que me ha llamado mucho la atención: los japoneses han sacado un juguete que es un gato robot que si le pisas la cola o le acaricias maúlla. Al ver este vídeo me he acordado de Salem, el gato de la serie Sabrina, que era el gato falso más mal hecho que he visto.

Digo yo, teniendo pasta para efectos especiales, que la tenían, porque conseguían que a Sabrina le salieran chispas del dedo y se cambiara de ropa mágicamente, ¿por qué permiten meter una mierda de gato acartonao en la serie? Es que me imagino a los de efectos especiales: "Oye, ¿te queda algo para el gato?" "Pues no, me lo gasté en un paquete de tabaco, pero tengo esta rata de cartón, si le ponemos más pelo a lo mejor cuela..."

De momento, y a ver si algún productor de una serie importante se fija en mis sugerencias sobre gatos de atrezo, os dejo los vídeos:









Para esa mierda gato hipoalergénico prefiero el mío.

En fin, un saludo de Bayana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola gracias por el apoyo.

Saludos y seguid así!

Anónimo dijo...

arggg q miedo dan esos gatos!!! xDDD me los encuentro por el pasillo en mitad de la noche... argg da cosa solo de pensarlo xDDD