Saludos, bloggunos. Perdonad la sequía de entradas en este comienzo de temporada otoño- invierno, si eso dadle las gracias a cierta compañía que se la trae floja eso de que no tengamos internet. Pero no os preocupéis que volveremos muy pronto, y si no, para eso estoy yo aquí.
Hoy volveré a hablar de anuncios. Porque un anuncio bueno me encanta y lo aprecio. ¿Por qué? Pues porque aparte de que hacer un buen anuncio es difícil, te puedes tragar una hora de anuncios por cada peli que ves en Antena 3, hasta tal punto que ya no te acuerdas de qué mierda estabas viendo.
El primero que pongo lo vi en Microsiervos, es un anuncio de Sony Bravia:
Precioso, ¿verdad? Pues para hacerlo se necesitaron entre otras cosas 2,5 toneladas de plastilina, podéis ver todos los detalles aquí.
Y de regalo, éste otro. Estoy muy de acuerdo, porque el espacio personal es intocable, imprescindible, estés donde estés, y te lo mereces (incluso vosotros, bloggunos). Y si no preguntadle a Dreamer acerca de ese hombre gigante con coleta rubia y camiseta de granjero que se durmió en su hombro en un avión. Este tipo de cosas puede llegar a causar verdaderas pesadillas:
Pues nada más, pequeños. Volveré pronto, porque sé que sin mí os agobiáis mucho.
Un saludo de Bayana.
05 octubre 2007
Otra vez, anuncios
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario