06 octubre 2007

Volvemos a la rutina de la rutina

¿Qué tal bloggunos? Ya ha vuelto la rutina como había pronosticado El Corte Inglés.
Por lo tanto, todo disminuye, nuestras entradas (gracias a la eficiencia de mencionadas empresas), vuestras visitas (se prevee que quizás lleguen bajo cero), también disminuye el calor ( o el frio depende de dónde esteís, pero en mi caso el calor), el amado tiempo libre...lo echaré mucho de menos!.
Esas tardes que no tienes nada que hacer, no porque lo hayas hecho todo, sino porque sabes que tendras mas tiempo para hacerlo. Te tiras en el sofá a ver teleheces, o simplemente a echar minicabezaditas (así que te duermes pero no...y luego te despiertas confuso).
Y podeís pensar:
- si has estado en el sofa todo el dia, ¿cómo puedes luego dormir más?.
Pues porque estás cansado
-pero cansado ¿de qué?
La respuesta es bien sencilla: En España, sobre todo en Andalucía, el simple hecho de estar despierto cansa.
O emplear un ratito en el ordenador( viendo Blogguno, já), bueno un ratito... cuando por fin lo apagues (si es que lo apagas, que el emule baja igual cuando te duermes...) tengas los ojos secos e inyectados en sangre, y los dedos como acartonados acompañados de una postura que a mi personalmente me recuerda a la de un tiranosaurio Rex (que supongo que es el nombre de pila) o al señor Burns.
Pues que mas os puedo contar, que afortunados vosotros si todavía gozáis del tiempo libre de siempre, porque el mío ha muerto (minuto de silencio).

Lo único que os puedo decir es: aunque trabajéis pescando chipirones, haciendo nuevos diseños para tiritas con dibujos, peinando leones, castrando hormigas, o probando palillos de dientes hasta que se os agrieten las encías, no estéis tristes. Por lo menos no trabajáis en Canal 7. Con esto quiero decir que siempre hay alguien que está haciendo algo peor, y si esto no os consuela porque vais de buenas personas, pues que te digo yo...supongo que las vacaciones volverán ¿no?

Espero que no estéis melancólicos (quién sepa que significa, quien no lo sepa, las vacaciones no le han sentado tan bien...) bueno, un poquito si, no quiero terminar este post sin daros un minúsculo rayito de luz, en vuestro pozo de oscuridad en el que los excrementos os llegan hasta las orejas (quizá me he pasado. O no.): "recordad que cada día de tortura en el trabajo, en la escuela, en la facultad, dónde sea, es un día menos para las vacaciones..."


By DReaMeR

0 comentarios: