06 octubre 2007

Resultado de la encuesta


Nuestra encuesta sobre la flatulencia ya está cerrada. No sufráis , que hemos puesto una nueva.
Los resultados fueron: Con un 54% ganó el disimulo, el recurrente yo no he sido, el mirar hacia otro lado y callar, pero señores no olviden que el silencio otorga.
En 2º lugar tenemos con un 26% los que prefieren echarle la culpa a otro, así como eludiendo la responsabilidad, y si de paso ofendes, pues eso que te llevas...
Con un preocupante 14% esta la gente que se podría decir que no tiene culo...WTF? yo iría al médico...
Y el último de la lista con un pequeño 6% los sinceros, los que asumen el hecho pero a la vez intentan quitarse la culpa, con excusas como: estoy inestable, he comido judías, o mi psicólogo me ha dicho que exprese lo que siento.

Veremos que ocurre en la próxima encuesta...


By DReaMeR

0 comentarios: