13 octubre 2007

Veamos fotillos



¿Quíen es este señor? ¿Por qué lleva gafas de sol en la iglesia? ¿Acaso es el guardaespaldas del cura? ¿Por qué un cura necesitaría guardaespaldas? ¿Será por si le agreden y le roban las Hostias, ahora que están más cotizadas? ¿O quizá no sea guardaespaldas y simplemente irá de incognito? ¿Acaso podría ser cíclope de los X-men?¿Serán gafas de visión nocturna? porque la mayoría de las iglesias no son muy luminosas...
Bueno vale, quizá exagere un poco y simplemente sea ciego, aunque de todos modos son demasiadas preguntas. Hay cosas que es mejor que el ser humano no las sepa.


Hoy la cosa va de fotos, porque es un tema que me gusta. Lógico, sino me gustara no lo haría.
Bueno dejando claro eso, traigo una preguntilla más que lanzo al aire...¿Se puede salir peor en las fotos?

Esta es la fotaca de una chica que demuestra que aunque te arregles mucho mucho, en cualquier momento, con sólo un gesto puedes parecerte a Joker, el malo de Batman, teniendo espasmos despues de haber tomado café con prozac.


Aquí tenemos a Britney Spears (brini spir, para muchos). Está chica en el fondo no debería estar aquí. No me refiero a este mundo. Aunque también. En realidad me refiero a este post, porque la chica no es que esté mal en la foto, sino es que es así.



Supongo que sonrie porque piensa que el look le va a quedar como a la teniente O´neil, cuando en realidad entre el pelo que le queda largo y la pelusilla que le queda arriba parece una mezcla de Santiago Segura y Homer Simpson.


La siguiente foto está sacada de una noticia en 20minutos que se titula así: El peor momento del ex-novio de Kate Moss. Se refiere a su intento de suicidio.

Sinceramente al leer el títular yo pense que se referían al momento en el que tomaron la foto.
(Parece que media cara está dormida, y la otra media está como poseída, todo esto mezclado con una actitud despreocupada y un pelo churretosillo, ya caracteristico de este cantante)






By DReaMeR

0 comentarios: