13 noviembre 2007

El reloj de Buenafuente

Bueno, estoy en clases de programación así que no puedo escribir mucho.

Sólo quería darle las gracias a Dreamer, puesto que su hallazgo hizo posible que saliéramos en Buenafuente.

En nuestra lista de publicidad gratuita ya cotnamos con apariciones en:

Bueno, paso a embeber el momento del programa de anoche de Buenafuente, y a pegar partes de lo que vosotros habéis comentado.





Anónimo dijo:

En la emisión de ayer lunes, vista por mi hoy martes a primera hora, hicieron referencia al pantallazo, e intentaron hacer como que Buenafuente era un rarito con la hora. El colaborador Berto salió mostrando un reloj que marcaba las 00:50, mientras que el de Andreu marcaba una hora en torno a las 21:00. Además pidió que tres personas del público "al azar" mostrasen sus relojes para demostrar que Andreu se equivocaba en la hora. Todo perfecto, hasta que me fijé bien en el segundo reloj y el segundero estaba fijo. Lo mismo pasó con el tercer reloj.

Arimike dijo:

a veeeeer.
Que el programa a veces es grabado por la tarde/noche. Y en ocasiones especiales es en directo.
En realidad es un falso directo. Es decir, que lo graban horas antes pero todo del tirón.
En el programa juegan mucho con esa broma de la hora. Los seguidores tenemos pillao el punto del cachondeo.
Alguna vez lo ha hablado Andreu en serio en entrevistas o así, y la explicación que le da a hacerlo grabado es por motivos de agenda de invitados. Tener a ciertos invitados esperando hasta a saber qué horas... era un fastidio. Pensar que cuando estaba en Antena3 a veces empezaba a las 12... luego a las 12:30... luego a la 1... 1:30... Un día lo anunciaban a la 1 y empezaba a las 12:30... Acabaron hasta los mismísimos y lo hicieron grabado casi siempre.

Ahora, con un horario más digno, podrían hacer más directos. Ellos sabrán.

Respecto a las llamadas, os diré que tanto llamadas como videollamadas (webcam) han sido en programas grabados. Esas personas han dejado sus datos tiempo antes en un contestador y les llaman para participar cuando va a grabarse el programa (sea a las 8 de la tarde o sea a las 12:30 de la noche).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues animos! y a ver cuando haréis vuestra proxima aparición en otro programa!

Sandrita dijo...

Vaya promoción con el tema "reloj"!!! Pero no hay que darle más vueltas a lo que es evidente...

Mi pregunta es: ¿es malo un falso directo?

El programa sigue estando ahí, y en cierta medida sigue siendo en directo... Lo que, los que no están en plató, lo ven con cierto retraso (como pasa con la televisión por satélite, no?? Que va con tres segundos de retraso si no estoy equivocada...).

Un saludo!! Y encantada de leerte/os!