31 enero 2008

Época de exámenes

Bueno, sospecharéis los más suspicaces que la escasa actualización del blog se debe a la temida... (redobles)... ¡ÉPOCA DE EXÁMENES!


Sí, la verdad es que no paro de ver exponenciales y derivadas parciales por todas partes... Pero, como dice un amigo mío, la guerra acaba de empezar.

Hechos que he advertido sobre los exámenes de universidad (válido para cualquier otro examen):

  • No hay asignatura demasiado difícil, y mucho menos imposible. Simplemente falta de constancia. Joder, la práctica puede hacer del más tonto un grande, y del más listo el mejor. Visto y comprobado.
  • Cafeína. Si mi madre se destinaba al café, mi generación se inclina por el RedBull (o bien el Burn, o bien el del Mercadona). ¡Cualquier cosa vale para mantenerse despierto! Leed esto, el RedBull no es tan destructivo como algunos dicen, pero importante ¡no abusar!
  • Los orgasmos relajan. Tanto sin son automáticos como manuales. Los nervios parecen implacables, ¡pero no! Una vez leí en un blog que masturbarse cuando se está estudiando para un examen es de los relajantes más efectivos que el blogger había probado; pero no encuentro ese post para enlazarlo aquí (lástima). En fin, sé que muchas lectorAs dirán que prefieren las infusiones, yo digo: ambas cosas son perfectamente combinables.
  • Aunque mucha gente diga "si quedan diez minutos ya no tienes nada que hacer", yo pienso que se equivocan. El momento antes es determinante. Si te lees algo y te enteras de lo que lees, y encima cae en el examen, has triunfado.

Nos vemos, me voy a estudiar.

¡Un besuco a las lectoras y un respetuoso abrazo a los lectores!

3 comentarios:

Haîmat dijo...

OMG los exámenes... yo que ya llevo tres aun no he conseguido inmunizarme a los nervios previos.
Ala, mucha suerte ;b

Pd: me abstengo de comentar algo sobre los orgasmos relajantes XD XD

Anónimo dijo...

cómo son los orgasmos automáticos??
orgasmos que tienes de repente?

Matías S. Zavia dijo...

Los orgasmos automáticos son aquellos en los que no tienes que tocar tu palanca de cambios o tu botón de marchas...