01 febrero 2008

Encuesta número: Puaj

Aquí estoy onemoretime para comentar lo obvio, puesto que pego una fotaca en la que veis lo que voy a comentar, y esto también es obvio, en realidad yo no tengo que decir que he puesto una foto, porque es evidente que la he puesto, y tampoco tendría que decir esto porque también es evidente. Bueno como estoy en un bucle espacio-temporal voy con los resultados:



En último lugar, ocupando un tercer puesto con 8% de votos, está la gente que quiere suceder a Fidel, haciendo de cuba su lugar favorito y de llevar chándal y fumar puros su sueño. ¡Ánimo!, que a Fidel le queda poco.

En un segundo lugar se ha producido algo insólito!, un empate a tres con un 16% cada uno. Los seres que votan son muy variados desde personas (espero) que quieren hacer de llevar camisetas con estampados florales una religión, como aquí todavía no estamos preparados para tanto color en una sola prenda, su lugar es Hawai.
Luego está la gente que desearía vivir en la jaula del hámster, no porque no tengan que pagar alquiler, sino porque pueden estar rascándose los genitales todo el dia, mientras alguien les ponga comida y agua, y de vez en cuando limpien su jaula para que no mueran por estar rodeados de sus heces.
Y los que locamente quieren ver al hombre pitufado, no por su voz. Que es normal. Sino por su especial color. Es un hombre de color, sí. De color azul, para ser exactos. Este Papá Noel cianótico, hace que California ocupe un orgulloso 2º pueto.

Y ocupando el maravillosisímo PRIMER puesto, con un 41% , estamos los que deseamos gritar: ESTO ES ESPAAAARTAAAA!. Que no es que no lo hagamos aquí, sino que en Esparta quedaría mejor, ya que esto no lo es...No estáis solos, corred descamisados a la calle y gritad a los cuatro vientos: blogguno.es , y si eso pues también gritáis Espartaaaa!, si queréis.

Gracias a la colaboración de M.R. (rollo difunto Tomate) para llevar a cabo esta encuesta.


Pues hasta la próxima!!

6 comentarios:

mamarracho dijo...

Yo voté por la jaula de mi difunto hamster jajaja

Haîmat dijo...

¡¡¡Muahahaha!!! Si todos los que queremos graznar o chillar por la calle nos uniésemos, dominaríamos el mundo XD

Pd: me puse a cotillear las encuestas que habíais hecho antes y no entiendo lo de el miedo a la canción de los Beatles. supongo que lo de 9999... al revés pues sera como si fuese 6666... pero ¿que se supone que dice al escucharla del revés?

Nuse, bueno, es muy tarde ha sido una paranoia.
[pero agaradecería (...) saber que es]

_.Bayan@._ dijo...

Pues en realidad lo de la canción de los Beatles es una chorrada, pero el simple hecho de escuchar a John Lennon repitiendo "number 9" nos da miedo a los tres, tanto al derecho como al revés...no preguntes por qué, a lo mejor porque somos igual de tontos.Piénsalo, ¿en qué mierda pensaba John cuándo hizo eso?La ha hecho para acojonar a la gente. Al revés esa canción dice "turn me on, dead man", que es algo así como: "enciéndeme, hombre muerto" e insinuando que Paul estaba muerto. Y la verdad eso no me inspira confianza. Escúchala si quieres aquí:
http://kingtet.com/number9.htm

Un Saludo!

Haîmat dijo...

¡Odia Bayan@! escushe la cancion que tienen en el link que pusiste y ¡es fea de narices! ahora ya se porque decis lo del miedo, pero yo no por lo de "turn me on, dead man" sino por los gritos y los ruidos que parecen que estan en el sentido correcto. Brrr que fea es leñe
(graxe por resolver mi duda OO)

Anónimo dijo...

Saludos. Me gusta vuestro blog y aunque ahora estéis de exámenes y no lo actualicéis tanto como de costumbre es de lo mejorcito que he visto. ¿Queréis que os "linke" desde el mío? Sólo tenéis que decirlo

Juan Solo

http://blogs.paramountcomedy.es/solo/

Anónimo dijo...

Yo vote dos veces por suceder a fidel :D