06 enero 2008

¡Por Robotic y por Blogguno!

No es una máquina del futuro, no es un extraterrestre cabezón con cerebro superdesarrollado que mantiene una estrecha relación con Michael Jackson, no es ninguna de nuestras madres ni un actor pagado... ¡Es el tiarrón que más veces ha comentado en blogguno y todavía aguanta!

Hoy le dedicamos una entrada a RoBoTiC. Nos descubrió cuando blogguno todavía se escribía en latín y arameo, probablemente porque buscó "blog" en Google y luego se fue a la página 200 millones y allí estábamos nosotros. Desde entonces nos comenta las entradas. Se ha ganado el trofeo al comentarista más activo de 2007. ¡Enhorabuena! Al final de la entrada sigo hablando de él.

Ahora voy a disminuir las coñas:

Blogguno ha tenido tres resurgires, como podríais comprobar si os paseaseis por el archivo. La última resucitación (o regurgitación) que le hemos dado ha sido la más trascendental, pues desde entonces (verano 2007) seguimos una continuidad con el blog, que nos ha llevado a tener algún que otro éxito. Los más notables numéricamente hablando, la portada de menéame sobre los números primos, la granizada en Marbella que llevó a 20minutos a enlazarnos, el reloj de Buenafuente. Pero en lo personal, sin duda el mayor éxito, el que nos ha enorgullecido a todos y nos ha hecho comprender el poder de Internet, es el contacto que mantuvimos con Berto gracias al blog, que sirvió para que Dreamer pudiera conocerlo personalmente durante diez exclusivos minutos unas horas antes de que empezara el programa. ¡Berto se salió de una reunión de guionistas de BFN para hablar con ella! Sin duda inolvidable.

Pero, por lo demás, ¿es blogguno un blog destacable? No, no podríamos decir que lo es. Desde verano de 2007 hemos tenido más o menos 30.000 visitas, que desde luego es más de lo que yo esperaba de un blog con la temática que tiene, además teniendo en cuenta los "pocos" enlaces que hay en la red hacia nosotros y lo flojos que somos para comentar en otros blogs de mayor categoría. Así, 30.000 es una exhalación en un blog destacable, y en nosotros se traduce a 6 meses. Pero eso no significa que el contenido sea malo. La verdad es que la mitad de lo que subimos a blogguno es un "backup" de algo que ya está dicho en otra web (enlazamos vídeos, cosas divertidas, páginas chulas --como todos los blogs famosos--), y la otra mitad es material original; entre nuestro material original hay cosas que para mí son buenísimas, como por ejemplo esto (todavía me río cuando lo veo, si es que son clavadas), o fotos que hacemos por la calle, ¿no me digas que no te has reído con ésta? ¿Y las encuestas más originales de la blogosfera?

En fin, que notaréis en mis palabras que me encanta este blog. Sobre todo porque aquí puedo escribir lo que me dé la gana y lo que es mejor, alguien (aunque sólo sea uno) me leerá y, con suerte, alguien (aunque sólo sea uno) me devolverá sus palabras.

Premiamos a Robotic porque nos entusiasmamos con cada comentario, son muy poquitos, pero no tenemos del tipo "primerr" o "visita mi blog"; no tenemos trolls. La verdad es que nos encanta recibir comentarios, y ha habido una época en la que él, Robotic, ha sido el único que comentaba con cierta asiduidad. Cabe mencionar también a Bad-Girl (que ha desaparecido de la red) ya que no sólo comentó en varias entradas, también nos propuso para el BlogDay 07. Por último, también se merece un enlace otro repetidor de blogguno, el señor Yass.

En fin, para los que queráis saber cómo es Robotic, aquí lo tenéis danzando felizmente en la nieve:



Por último, Don Robotic, su merecido diploma. Para descargártelo, clic aquí.


Deseo que el 2008 dé muchos frutos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohhh asias...
Siento no comentar mucho pero ando falto de tiempo...

paso de vez en cuando para tener mas que ver xDD

pero creo q no me falta por ver nada ;)

RoBoTiC dijo...

jajajaja ayyy q me meo tooo xDDDDD

pos la verda es que entré porque vi en algun lao un enlace al blog y que contaba su experiencia en Malta, este verano, en la residencia de San George Park, en la q yo tb estuve cn todo eso de la beca del MEC y tal, y os eché un vistacillo y me gustó mucho lo que vi, asi que os agregué a favoritos xDD

pos nada, que aun me dura la risa y no sé que más decir, que gracias por mencionarme en vuestro blog y que no cambies de temática ehh que las chorraditas varias así molan!!!

Ta luego!!!!!!