01 enero 2008

Programas de la tele (2ª parte)

He visto un post de hace un par de semanas en vayatele.com, un blog que supongo conocido por todos los amantes de la televisión, y quiero enlazarlo porque dice exactamente lo que pienso.

Qué tiene Ulises que no tengan las Gominolas

Yo no veo El Síndrome de Ulises, pero vi los primeros tres capítulos de Gominolas. Los guionistas le echaron sal al café y les salió una cosa como máximo soportable. Lo que falla de la serie, lo que la hace mala, es el humor. No le puedes poner un humor tan predecible a una serie que sería perfecta si fuera exclusivamente dramática, donde los momentos divertidos vinieran por encarte y no obligados. Es una historia entrañable cagada por los gags de turno. Se rumorea que la cortarán

Otra cosa, hace un tiempo dije que "Yo soy Bea" me parecía una buena serie sólo eclipsada por la mala actuación de Alejandro Tous. Pues bien, lo mantendría si la hubieran terminado en octubre o en noviembre. ¡Cómo se pasan!

Cuestión de Sexo. La ve mi novia y me llamó la atención. Es buena, es divertida, a veces te identificas, engancha. ¡Que no la quiten!

Supermodelo 2007. No lo he visto. Se trata -el 80% del tiempo- de torturar a unas chicas guapas. De hacer que lo pasen fatal y reírse a costa de ello.

Y por último: esta vez Gran Hermano (en su novena edición) ha sabido captar la atención de la gente. ¿Cómo lo han hecho? Imagina una caja de 100 metros cuadrados de base. Mete dentro a dos hermanas que no se conocen y que no quieren saber nada la una de la otra (les salió mal), a una chica transexual muy promiscua (les salió bien), a una ciega (pasó desapercibida como ciega, no como pesada), a unas gemelas de pueblo, a una gótica y a muchos tíos buenos y tías buenas. ¿Quién gana al final? La única persona con la que yo habría establecido amistad. La más transparente, la más inteligente.

0 comentarios: