Vi las campanadas en La Sexta y me arrepentí. No soy el único.
Aunque yo no sea seguidor del programa, sé que los chicos de Sé lo que hicisteis (subráyense Ángel Martín y Patricia Conde) son de los más divertidos que hay en la televisión, además de que hacen un buen trabajo (el único bueno en su horario de siesta). No obstante, los vi un poco verdes anoche dando las campanadas. No estuvo tan mal, pero eché de menos dos cosas fundamentales:
- Expectación: llegaron 1 minuto antes de los cuartos, sin exagerar. Nosotros estábamos medio nerviosos y nos preguntábamos: ¿darán las campanadas? Faltaron, a mi modo de verlo, unos 10 minutos de directo desde debajo del reloj para que en casa la gente se fuera preparando, uvas en mano los supersticiosos. Faltaron nervios, el cosquilleo que anuncia que se acaba el año. Está bien que no hiciera falta la tradicional explicación de Ramón García de que primero son los cuartos y después las campanadas, que ya nos hemos enterado todos, pero... no sé, más atención al reloj y menos a los muñecos de la Warner. Por cierto, iban adelantados respecto a las demás cadenas.
- Espectáculo: fue soso. A todos nos gusta un feliz 2008 adornado con fuegos artificiales, o lluvia de papelitos, o espectáculo de luces. Le faltó chispa. Yo le doy más nota a TVE aunque Anne no tuviera las transparencias del año pasado; o mejor dicho, se la doy a la Puerta del Sol, porque me gustaría vivir este cambio de año desde allí algún día.
La Sexta
TVE
0 comentarios:
Publicar un comentario