14 marzo 2008

¡Aclárate!

Si estás criticando, estás criticando. Por ejemplo, si yo me pongo a hablar de una fruta. Una fruta que es malvada. Pega a las frutas que son mas pequeñas, muerde a la gente, "canta" reggeton, come bebés, y atropella cachorritos. Por si no lo habéis entendido, es mala, mala. Pues imaginad que os hablo de esta fruta y de todas las fechorias que ha cometido, y mientras introduzco anuncios de fruterias que venden esta maldita fruta enviada de Lucifer,u os comento que si queréis el politono de la fruta maligna solo tenéis que mandar un sms con la palabra frutaqueparecebuenaperoderrepenteplasyestasmuerto al 666. Lo más seguro es que pensárais que estoy confundida, o que no soy consciente de lo que escribo ni de lo que anuncio, o que estoy bajo los efectos de alguna sustancia poco legal, o que esa fruta me está apuntando con un arma y obligandome a que la anuncie.
Bien, pensaréis que este rollo a que viene, si he comido algo en mal estado o qué. Pues no, hoy no he comido del cubo de la basura. Simplemente he intentado poner un ejemplo metafórico (a la vez que vitamínico) para que entendáis lo que le ha pasado a esta chica que a escrito un artículo poniendo al Chikichiki pa' caer de un burro ( y a Buenafuente y a la sexta, y eso).



Pues eso que le han quitado un poco de credibilidad al artículo vendiendo el producto que critica.

(Espero poder dormir, porque le he puesto tanta imaginación a lo de la fruta, que me da mal rollo)

Dreamer

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es publicidad contextual, evidentemente. Los algoritmos utilizan las palabras de la página para que salga la publicidad adecuada. O, en este caso, poco adecuada.

*Dreamer* dijo...

Ya lo suponía, solo quería destacar que me parece curioso que la publicidad sea de lo mismo que la chica está criticando. Lo mismo es que no se ha entendido.