16 marzo 2008

Meme: 5 rarezas sobre mí mismo (sendells)

El colega Mamarracho me ha nominado para un meme. Es la primera vez que hago una cosa de estas.

Debo:

1º.-Nombrar a la persona que me ha nominado, poner un link a su página (hecho).
2º.-Comentar cinco cosas sobre uno mismo, algunas rarezas o algunas al azar.(más abajo)
3º.-Nominar a cinco personas, poniendo su nombre y el link a su blog al final del post.(de eso se encarga dreamer).

4º.-Hacer saber a estas personas que están nominadas dejando un comentario en su blog.(de eso se encarga dreamer).

-------------------------------------------------------------

Cinco rarezas:

  1. Perfeccioné mi escritura (gramática, ortografía, vocabulario) gracias al Microsoft Word, a sus subrayados ondulados verdes y rojos y al diccionario de sinónimos. ¿Cómo? He empezado decenas de libros que no pasaron de los dos capítulos. Algún día acabaré uno y se va a cagar J.K. Rowling.
  2. En selectividad suspendí matemáticas y física y me he metido en ingeniería de telecomunicaciones. ¡Y me encanta! Yo como el salmón.
  3. Tengo un poema favorito: el 15 de 20 poemas de amor y una canción desesperada (Neruda). Pero no tengo libro, ni película, ni canción favorita. Además, si tuviera que elegir: primero escucharía una canción, después leería un libro y como última opción vería una película. Ajá, no soy muy cinéfilo.
  4. Las galletas Divestive Choco del Día son un 50% más baratas que las Fontaneda Digestive o las Granola y están igual de buenas. Lo mismo sucede con las galletas tipo-oreo bañadas de chocolate blanco del SuperSol, que son mucho más económicas que las Oreo, y además están muy buenas. Y para que no digáis que esta rareza no vale, os contaré que yo pronuncio óreo, y no oréo (aunque mi novia me regañe).
  5. Mis socias querían ponerle a este blog un nombre relacionado con zumito de piña y no-me-acuerdo-qué-chaladuras. Yo propuse blogguno porque Dreamer (acérrima seguidora de La Hora Chanante y su secuela Muchachada Nuí) siempre decía cosas acabadas en "uno" (véase tontuno, viejuno, perruno)
  6. Bonus track: me llamo Matías.

Saludos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

segunda gran teoría de la noche:
eres muy cinéfilo aunque no lo sepas

mamarracho dijo...

jajaja, yo también suspendí física y matemáticas en la selectividad, pero además tb electrotecnia e historia. aprobando solo las 3 lenguas la pasé. alguien del tecnológico, es imperdonable. pero eso no ha evitado que me saque la carrera XD