21 mayo 2008

Vuelvo pronto

Hola diminutas (no por tamaño sino por cantidad) personas, animales, plantas superdotadas con grandes ojazos o electrodomésticos (no dudeis que la termomix podría hacerlo) que nos leeis, o que solo veis las fotos. Os escribo para informaros de mi posible ausencia durante un tiempecillo. Para que no os tortureis, ni tortureis a nadie, os diré la verdad. La verdad puede ser insoportable. Puede ser horrible. Puede ser dolorosa. O también puede ser una chorrada como es en este caso. Lo que ocurre es que como viene la temporada de exámenes... Sí, ya sé que alguna vez hemos dicho esto y ha sido cuando mas hemos publicado. Pero esta vez entre el estudiar y que mi vecino le a puesto contraseña a su red, no podré conectarme a internet. A no ser que me conecte desde la facultad. Pero como no tengo portátil, el arrastrar hasta allí el ordenador de escritorio lo mismo es un poco costoso. Así que si alguien está muy interesado en que publique puede regalarme un portátil poniendose en contacto conmigo: comentando en el blog o mandando un correo a blogguno@gmail.com con asunto: Portátil chachi para Dreamer.
De todos modos no descartéis que algún día pueda pillar internet y publique (o mire haber si me habeis intentado mandar el portátil).

Pues de momento eso es todo, ya os contaré cuando vuelva. Por cierto anoche fui a ver la actuación de David Callejón en el Morrison´s de Marbella. Ya habíamos hablado de este chico Bayana y yo (aquí). Y la actuación estuvo en su línea. Genial. Se me hizo corta y me dolió la barriga de tanto reir. Grabé algún video que veré si puedo colgarlo mas adelante.

Pues voy a terminar mi "despedida"( I am the "Drama Queen") con una foto para terminar arriba:


Sí, quiero dejar el listón bien alto con la foto de un pomo de puerta que me parece una cara con la nariz chafada, además con un flashazo increíble. La tengo desde hace bastante tiempo pero no había encontrado el momento indicado para publicarla, aunque este tampoco lo sea.

Saludos y espero volver pronto.

2 comentarios:

mamarracho dijo...

Se te echará de menos *Dreamer*, tus entradas y tus paranoias jajaja. Mucha suerte para los exámenes, ahora justo que volvía §endell's.
Y mira que estar robándole la conexión al vecino XD

Haîmat dijo...

Pufff los examenes... menos mal que yo dejo las entradas programas que si no el blog se quedaba desierto XD
Pues nada, mucha suerte.
Pd: mmm deberíamos hacer algo para que puedas volver a robarle la conexión al vecino XD