29 junio 2008

Entrenamiento de la selección española

Lamento no haber posteado antes, pero al igual que mis compañeros he estado de exámenes. Ya he terminado así que espero ser un poco mas constante en los post.

Bueno, os venía a contar con motivo de la final de la Eurocopa que se juega hoy, el duro entrenamiento al que están sometidos los jugadores de España. Y lo digo con motivo, yo no entiendo mucho de fútbol, pero esto me parece excesivo. Hacerle un tacto rectal a un jugador (me dicen por el pinganillo que se trata de Sergio Ramos) mientras están ahí sacando fotos un montón de prensa, me parece demasiado.


Esa es una parte de la foto que aparecía hoy en el diario deportivo As, que por el nombre a mí me pega a diario de partidas de cartas, pero para deportes en general pues también sirve. La foto en grande es esta:

Que aparecía con este pie de página: "EXPECTACIÓN. Una nube de fotógrafos de toda Europa siguió muy de cerca el entrenamiento de la selección española ayer por la tarde."

Sorprendente la normalidad con la que Sergio Ramos afronta la intervención con las numerosas miradas atentas que inmortalizan el momento, probablemente se deba a que este proceso se efectúa en cada entrenamiento.

Pues eso es todo, suerte a la selección

Saludos

2 comentarios:

mamarracho dijo...

Siempre pensando mal eh XD

Anónimo dijo...

A mí me gusta el fotógrafo barbudo de delante. Si es que está enfocándole el culo. No hay otra posibilidad.