¿Cansado de esas noches sin dormir a causa de los estudios? ¿Estás harto de tener que madrugar para ponerte a estudiar? ¿El Redbull no te parece sano para tomarlo durante un intenso mes? Para todos vosotros a los que el mes de Septiembre os da arcadas tengo la solución, atentos:
Nuestros mejores expertos (un señor mayor en bata que escupe al hablar y un mono con corbata) han estado trabajando durante mucho tiempo (en los descansos de Yo soy Bea) en lo que se podría decir (pero no se dice mucho) que es la mayor proeza a nivel mundial que nadie jamás podrá igualar, se estuvo apunto cuando los de M&M consiguieron que el chocolate se derrita en tu boca y no en tu mano y cuando se inventaron los posa vasos. Llega a vuestras casas y a vuestros corazones una combinación de un producto tan sano como un vaso de agua y otro tan energético como el pis de Chuck Norris. Para todos vosotros que convertiréis el dormir en algo secundario:
No me déis las gracias.
11 agosto 2008
Proeza
Publicado por *Dreamer* a las 11:38
Categorías: bebidas, subjetivos, tonterías
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
tiene un parecido sospechoso al red bull. no se han estrujao la cabeza ni en diseñar un envase diferente xDDDD
vale, creo que eso es un bote de red bull q has tuneao xDDD
se nota mucho q no tomo red bull verda? xDDD
En Berlín vimos latas de cubatas ya hechos: Jack Daniels con Cola o Jack Daniels con lima. También Lambrusco en lata alargada rosita.
Tienes que ver esas fotos jajaja, me pensaba que las colgué en mi blog pero no.
jajajaja
muy bueno xD
Publicar un comentario