10 septiembre 2007

Con el cole no es bastante, también vuelve Gran Hermano


Agarrense!! Protejan a sus familias! Tapense los ojos!! porque... Gran Hermano ha vuelto! (tititin tin tin tin ti tinininií).

No teníamos suficiente con las torturas de la tarde (exceptuando Se lo que hicísteis...) sino que nos añaden la 9º edición de un programa de locos para locos. Un programa en el que se encierra a personas (si se les puede llamar así) en una casa más bien apañada, durante unos tres meses, con un fin que cada vez se hace más evidente que es el de verlos discutir, o en el caso de los mas morbosos conseguir que hagan "edredonin", término muy usado en este tipo de programa.

Bueno, pues antes de comenzar el programa tienen que hacer la correspondiente selección de zumbados. ¿Quién estando cuerdo se iba a presentar a un casting de estos sin otro motivo que el de reirse?
Si no mirad este casting y decidme quién se salva, desde luego el de la Spice Girls NO!.


El casting anterior podríamos decir que ha sido light porque mi favorito es este:



El útimo se merecía haber entrado. Sólo para verlo preocupao (sin llorar, él NO LLORA) cuando no funcione el micro, y se lo introduzca hasta pasada la campanilla como ha hecho en el casting.
Aunque la adoradora de Lucifer tampoco hubiese estado de más que hubiese pasado el casting...


Al ver este tipo de programas en la televisión y la gente que se presenta pienso: ¿todo esto tendrá algo bueno? y me hace recordar que todos moriremos algún dia y esbozo una sonrisa.

Viendo la gente que está en los castings y viendo los que han entrado en la casa, aparentemente han escogido los más normales. Por ahora (véase el caso de Aída). Ya está un poco cantado, en estos últimos Grandes Hermanos suelen meter a chicos y chicas más bien guapetes...digo más bien porque hay cada feto... También suelen meter un homosexual, y algún gordito mayorcito (aquí no pongo el véase porque hay muchos) para que los vayan echando las primeras semanas mientras los guapetes prepotentes se conocen.
Mientras este grupo variopinto va intentando "realizar las pruebas" (que son chorradas increiblemente grandes) los de la dirección del programa van pensando como pueden provocar broncas (por ejemplo con pruebas chorras pero chungas) o como pueden hacer que mantengan sexo (dejándole una habitación chachi a alguna parejita), todo esto para ganar a la morbosa audiencia.
Si quieren ganar audiencia mi solución es dejarlos sin comida durante los tres meses, ya veréis como se ponia interesante.


Para cuando la gente salga del programa sus familiares ya habran discutido con media plantilla de los programas de corazón (que corazón tienen poco) y otros ya serán "colaboradores", de estos que ni tienen carrera ni saben leer pero han estado en la televisión casi las 24 horas, digo casi, porque a veces tienen que dormir, sólo a veces.
Es entonces
cuando pongo la tele, los veo y me pregunto ¿por qué no tengo una escopeta?

Pues esto es Gran Mier...Hermano desde mis ojos, que me ha ayudado a llegar a una conclusión...La eutanasia debería ser legal.


By DReaMeR

0 comentarios: