10 septiembre 2007

La cerveza me gusta cada vez menos

La noticia por sí sola ya da algo de repelús, miedo y asco (en las Vegas): un tío denuncia a un fabricante de cerveza por encontrarse un envoltorio de condón abierto con y trozos de "materia plástica" dentro de un botellín. Pide además dos millones de dólares a la empresa.

En fin, prefiero no saber cómo ha llegado ahí... Porque todo lo que se me ocurre es un poco feo/asqueroso. A lo mejor saben algo los empleados de la fábrica (aaaagh estaba abierto!! Pero ¿WTF?).

El caso es que ahora el hombre en cuestión no puede ver una botella de ninguna bebida, por temor a encontrarse alguna jeringuilla con SIDA o similares: "ha sufrido un grave trauma moral y ya no puede consumir las bebidas envasadas por temor a encontrar allí objetos extraños y envenenarse. Y como consecuencia de este trauma ha precisado recurrir a sesiones de terapia psicológica"

Yo también me mostraría algo escéptica: si me ofrecieran una cerveza de esa marca, a lo mejor no me la tomaba. Pero de ahí a desangrar a la empresa de esa manera... Bueno, si no destacamos la sutileza del notas que metiera eso en el tanque de cerveza. No había papeleras, no.

Visto en FrikiEconomia.

Un saludo de Bayana.

0 comentarios: