07 octubre 2007

Bertovisión!!

Hoy le dedico este post a Berto Romero, un cómico que me cae bien, no se si es por tener gafitas de pasta o por qué pero me cae bien.

Os sonara la cara de Berto (quizá no) porque ya le hice mención en un rankin, por eso, o porque sale en Buenafuente, con una sección llamada Bertovisión. Aquí tenéis un video de hace poco ya que lo he visto hoy en el resumen semanal. Este que hace la Sexta cuando no tiene nada mejor que poner:


En esta sección como habeis podido observar, Berto se dedica ha hablar de fotos de prensa sin leer los textos, por lo tanto buscandole un doble sentido.
Es una sección de Buenafuente (programa presentado por Andreu Buenafuente )que procuro ver siempre que puedo.
Esta grandiosa semana, al igual que no he tenido internet tampoco he tenido la Sexta, y no, no he estado en un zulo. Es que la Sexta no tiene tanto alcance como dicen...

He encontrado en este video donde se ve lo que hay antes de que comience el programa:


Berto es componente de un grupo: El Cansancio, creadores del Tunéame doctor Juan, y del super buscado en internet Seat Makinero. También hace monólogos en Teatreneu de Barcelona "la Apoteósis Necia" junto al guitarra Iván El Lagarto.


Por último quiero mencionar el parecido entre:



Berto (el de la camisa negra y el gesto raro) y Flipy (de la batita blanca) colabora en El Hormiguero haciendo un sección con experimentos. Ahora que lo pienso:




Hmm, si Luis Piedrahita (el de la foto) se cortara el pelito, se les daría un aire...curioso. ¿se habrán dado cuenta ellos?



By DReaMeR

0 comentarios: